CREMAS Y TRATAMIENTOS / CREMAS Y TRATAMIENTOS > Rostro / CREMAS Y TRATAMIENTOS > MARCAS DE CREMAS Y TRATAMIENTOS ↓ / CREMAS Y TRATAMIENTOS > MARCAS DE CREMAS Y TRATAMIENTOS ↓ > DERMAGLOSDERMAGLOS GEL DE LIMPIEZA PURIFICANTE 150 GR
Limpia en profundidad y elimina las impurezas diarias. Hidrata por 24h, calma y suaviza la piel. Ideal para aplicar bajo la ducha. Indicado para piel normal.
Hipoalergénico – Apto piel sensible – Testeado dermatológica y oftalmológicamente – No comedogénico – Sin TACC
Modo de uso:
Aplicar diariamente tanto de día como de noche sobre rostro, cuello y escote con un suave masaje circular ascendente y enjuagar con abundante agua tibia.
Presentación:
Gel en pomo x 150 g
Ingredientes principales:
Ácido Hialurónico: provee a la piel óptima hidratación, preservando su tonicidad, elasticidad y flexibilidad.
Provitamina B5: estimula la producción de colágeno y elastina.
Alantoína: estimula la regeneración de los tejidos y refuerza la protección natural de la piel.
Hydroxietil urea: promueve una hidratación prolongada por 24 h. Sin efecto graso.
Glicerina: ayuda a conservar y absorber la humedad de la piel.